sábado, 12 de enero de 2013

Primer encuentro



Nuestras miradas se encuentran en el espacio y en el tiempo. El momento parece detenerse, y yo sonrío con timidez. Siempre he sido tímida, especialmente cuando se trata de ligar. No es lo mío. Al menos no sin alcohol en la sangre. Pero ahora es distinto. Quizá porque soy consciente de lo mucho que me deseas. Lo sé porque me lo has confesado mil y una veces. Supongo que saberlo me hacía sentirme poderosa, y me gusta esa sensación. Saber que domino la situación. Saber que, si quiero, te tendré para mí, en cualquier momento, y que harás lo que esté en tu mano para complacerme.
Pero ya es hora de dejar de hacerme la interesante y perder el tiempo. Ésta es la noche.

Me acerco a ti y vuelvo a sonreírte, esquivando tu mirada y queriendo volver a encontrarme con ella al mismo tiempo. Mis mejillas sonrojadas me delatan: no tengo tanta seguridad en mí misma como tú puedes creer. En un gesto de remoloneo, me aproximo a ti y te susurro las palabras mágicas: Te deseo. Tu cuerpo se enciende, y el mío al mismo tiempo. Puedo sentir cómo se dibuja una sonrisa en tus carnosos y apetecibles labios. Tu respiración se agita y, sin poder esperar más, me besas.
A medida que el beso avanza, nuestra excitación aumenta. Poco a poco pasamos de estar unidos únicamente por nuestros labios para agarrarnos. Mi mano en tu nuca, enredando mis dedos en tu pelo; las tuyas en mis caderas, siguiendo la forma de mis sinuosas curvas. Una de tus manos se desliza hacia mi respingón trasero. Entonces atraes mi cuerpo hacia el tuyo hasta rozarnos y compruebo del todo tu grado de excitación. Eso me vuelve loca y me provoca una sensación extraña  pero agradable. Siento un cosquilleo en mi interior. El deseo aumenta y la vergüenza ha desaparecido por completo.
No tardamos en alejarnos de aquel lugar para adentrarnos en nuestro rincón más íntimo, en el que podremos hacer, por fin, nuestros deseos realidad.

Ni te imaginas cuántas veces he soñado con esto...

1 comentario:

  1. Wow ya te he dicho que me excita bastante este texto, quizás por que en el fondo deseo ser tu hombre misterioso, al que deseas, espero seguír viendo mas textos ;) de tu.. "amante" ;) !!!

    ResponderEliminar